Publicidad

Legends of Runeterra, el juego de cartas de League of Legends, ya se puede descargar en Google Play y la App Store

Legends of Runeterra, el juego de cartas de League of Legends, ya se puede descargar en Google Play y la App Store
1 comentario

League of Legends continúa su invasión de los dispositivos móviles. De los tres títulos que se anunciaron en octubre, Teamfight Tactics llegó a las tiendas de apps hace aproximadamente un mes, y ahora le toca el turno a Legends of Runeterra, que ayer mismo llegaba a PC con su versión final y la expansión Pleamar.

Este juego de cartas de Riot Games estaba disponible como registro previo en las tiendas de aplicaciones, pero ahora ya se puede descargar en Google Play y en la App Store de Apple y con unos requisitos mínimos muy asequibles: Android 5.0 Lollipop o iOS 9.0 .

El juego de cartas de LoL llega a los móviles

Legends of Runeterra completa su fase beta, recibe la expansión Pleamar y lanza simultáneamente su versión para móviles. El juego se lanza por tanto simultánemente en PC y móviles, con la ventaja de que existe el cross-play entre los sistemas. Es decir, puedes usar tu misma cuenta en el PC y en el móvil, según lo que te apetezca en ese momento.

Legends of Runeterra es un juego de cartas ambientado en el universo de League of Legends, donde deberás usar con astucia la estrategia y los campeones que te llevarán a la victoria con un mazo ganador. Conseguir buenas cartas es mitad de la victoria, y la buena noticia es que podrás obtener algunas de ellas gratis, y comprar aquellas que te interesan directamente en la tienda (sin loot boxes).

Runeterra

El lanzamiento para el móvil coincide con el nuevo set Pleamar, que añade más de 120 cartas nuevas, 6 nuevas palabras clave y 11 campeones más para añadir a tu colección, entre otras novedades. El juego se puede descargar ya oficialmente desde las tiendas oficiales, aunque se irá abriendo la descarga progresivamente por regiones, de modo que podría tardar hasta el 30 de abril como máximo en aparecerte como disponible.

Legends of Runeterra

Legends of Runeterra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios