Compartir
Publicidad

LG se queda con la exclusiva de Street Fighter IV en Android

LG se queda con la exclusiva de Street Fighter IV en Android
21 Comentarios
Publicidad

Se está librando una dura batalla entre fabricantes para convertirse en el mayor vendedor de móviles con Android. Los frentes abiertos van desde el hardware al sistema operativo pasando por las aplicaciones exclusivas, y ahí es donde acaba de atacar LG quedándose con la primicia de Street Fighter IV para Android —lleva meses en iOS—.

LG ha anunciado que tiene la primicia de Street Fighter IV y que el juego será lanzado junto a su nueva terminal en HD, que presumiblemente será el LG Prada K2. Esta exclusiva tendrá una duración de tres meses que empezarán a contar en el momento del lanzamiento del smartphone. El juego estará disponible en la tienda de aplicaciones de LG y hay que suponer que pasados esos tres meses Capcom lo publicará en el Android Market.

Dadas las especificaciones técnicas que se rumorea que tendrá el móvil junto al que se lanzará el juego –procesador de doble núcleo de 1,5GHz, 1GB de RAM, Android 2.3 y una pantalla de 4,5 pulgadas con 1280 × 720 píxeles- podemos asegurar que será un teléfono que competirá por una posición privilegiada entre los móviles de gama alta. Lo que no está tan claro es que una exclusividad de sólo tres meses sea suficiente incentivo para vender un número significativamente mayor de móviles.

Vía | Android Police
En Xataka Android | LG traerá en primicia Street Fighter IV para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos