Compartir
Publicidad

Street Fighter IV, los grandes juegos llegan al iPhone

Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que las tiendas de aplicaciones se están llenando de juegos es una realidad, pero que lleguen juegos de calidad es más complicado, y si encima hablamos de juegos de primer nivel en el mundo de los videojuegos, quiere decir que las principales compañías desarrolladores quieren un trozo del pastel. Creo que merece la pena que le dediquemos unas líneas.

El caso que nos ocupa es realmente especial, ya que hablamos de Street Fighter IV para iPhone, el juego de lucha más representativo en el mundo de los Arcade, además no está desarrollado por terceros que se hayan hecho con la licencia, sino que la propia CAPCOM está encima para que el resultado final sea satisfactorio.

El título ha tenido Playstation 3 y XBOX360 como primer destino doméstico, pero antes de que escucháramos hablar de un port a las consolas portátiles, CAPCOM ha decidió realizarlo para iPhone, con todas las ventajas y desventajas que cuenta la plataforma.

Street Fighter IV, los grandes juegos llegan al iPhone

En primer lugar, y como podemos ver en el vídeo, el juego tiene unos gráficos estupendos, fluidos y llenos de detalle, pero en su contra nos encontramos con un control un tanto particular. El apartado de sonido parece que también está bastante bien resuelto.

El problema no está en la respuesta en sí del juego, es que resulta realmente extraño jugar con una pantalla táctil a este tipo de juegos en los que la definición del control es esencial. A lo mejor una solución como iControlPad sería bienvenida ahora que están empezando a llegar grandes juegos a la telefonía móvil.

Esta versión cuenta con un total de ocho personajes: Ryu, Ken, Guile, Blanka, Chun-Li, Dhalsim, M. Bison y Abel, recordemos que en consolas tradicionales el juego tiene 17 personajes.

Street Fighter IV, los grandes juegos llegan al iPhone

El juego estará disponible en la App Store en el mes de marzo, al precio de 9.99 dólares.

Vía | PlanetaRed » Gamepro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos