Compartir
Publicidad
Publicidad

Libera el iPhone 3G con yellowsn0w

Libera el iPhone 3G con yellowsn0w
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Pocos son los modelos de móviles que se resisten a ser desbloqueados. El iPhone 3G llevaba mucho tiempo bajo el punto de mira de los hackers, especialmente por la política de venta que solo permite obtenerlo con una compañía concreta.

Y el momento esperado por muchos ya ha llegado, pues ya es posible liberar el iPhone 3G para usarlo con otras operadoras. Han sido otra vez los chicos del Dev-Team los que lo han conseguido con un método que todavía no está del todo pulido pero es bastante funcional.

Para su funcionamiento es necesario, en primer lugar, hacer el jailbreak del teléfono, de forma que se puedan ejecutar aplicaciones de terceros y, posteriormente, añadir varios repositorios a Cidya o Installer con los que nos podremos descargar la aplicación de desbloqueo, llamada yellowsn0w.

Esta funciona lanzando una aplicación en segundo plano durante el arranque del teléfono, la cual actúa sobre el baseband para que permita el uso de cualquier tarjeta SIM. Para ello es necesario que la que usemos no tenga activada la petición de PIN, o en caso contrario no funcionará correctamente, además el iPhone deberá estar actualizado a la última versión.

Como siempre, recomendamos precaución al ejecutar este tipo de aplicaciones y comprobar que hemos leído y entendemos todos los pasos antes de proceder con ellos.

Vía | Applesfera.
Más información | Dev-team

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos