Compartir
Publicidad

Libon trata de ganarle terreno a WhatsApp con su nueva tecnología Open Chat

Libon trata de ganarle terreno a WhatsApp con su nueva tecnología Open Chat
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No parece que muchos puedan amenazar la posición de privilegio de WhatsApp de momento, pero eso no quita que las alternativas lo estén intentando. Entre ellas está Libon, la solución de mensajería instantánea de Orange, que da un paso adelante con su tecnología Open Chat.

La idea es, como mínimo, original. Se trata de una solución que hace que podamos mandar un mensaje desde Libon a cualquier número de teléfono, tenga éste o no instalada esta aplicación de mensajería. Al receptor le llegará un mensaje SMS o un correo electrónico con un enlace para que pueda chatear con nosotros a través de su cliente HTML5 vía navegador web. Así, podremos chatear con cualquier contacto de nuestra agenda sin que ésos contactos tengan que registrarse en el servicio si no lo desean. La interfaz de la aplicación web es muy similar al cliente nativo, sin grandes elementos visuales como las pegatinas o juegos de otros desarrollos, pero con un poderoso aliado: el cliente web funciona tanto en móviles como en tablets, PCs de sobremesa o portátiles.

La tecnología Open Chat parece por tanto perfecta para convencer a usuarios que aún no han dado el salto a soluciones de mensajería instantánea, pero además expande el uso de este cliente para hacer que esas conversaciones no tengan porqué mantenerse únicamente desde el móvil y únicamente desde el cliente oficial de Libon.

Libon

LibonMensajería instantánea

Más información | Libon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio