Publicidad

Line llega al Marketplace de Firefox OS en exclusiva para clientes de Movistar

Line llega al Marketplace de Firefox OS en exclusiva para clientes de Movistar
17 comentarios

Publicidad

Son muchas las veces en las que hemos oido hablar de la posible llegada de WhatsApp a Firefox OS, aplicación totalmente necesaria en un sistema operativo para que este se haga hueco en el mercado español, pero tras cansarse de esperar a WhatsApp Telefónica ha logrado un acuerdo exclusivo con Line para que esta llegue a Firefox OS.

Line está ya disponible en el Marketplace de Firefox OS de manera exclusiva para los clientes de las distintas filiales del operador en Venezuela, Perú, España, Colombia, Uruguay, Brasil, México, y próximamente en nuevos mercados donde Movistar y sus marcas hermanas han ido lanzando distintos smartphones con Firefox OS.

A falta de WhatsApp, se le esperaba para la pasada navidad, Firefox OS ahora consigue la llegada de una importante aplicación a su tienda de apps, Line. La aplicación, que según cuentan sus propios creadores tiene ya 330 millones de usuarios registrados tras haber crecido un 58% respecto al tercer trimestre de 2013, llega para cubrir el hueco en apps de mensajería existente en el SO de Firefox.

Line ya está disponible en el Marketplace para los clientes del operador en los países mencionados pero Telefónica también ha anunciado que está vendrá preinstalada en los dispositivos que se vendan a partir de este trimestre. Ahora solo cabe esperar que la llegada de esta aplicación le de un empujón a las ventas de terminales Firefox OS es los distintos mercados en los que está presente.

En Xataka Móvil | Movistar presenta ZTE Open, su primer móvil con Firefox OS. Disponible desde hoy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir