Publicidad

LINE democratiza sus stickers, ahora cualquier diseñador puede apostar por ellas

LINE democratiza sus stickers, ahora cualquier diseñador puede apostar por ellas
2 comentarios

Publicidad

La aplicación de mensajería instantánea LINE se ha hecho famosa por su uso de pegatinas (o stickers), que han servido para aumentar sus ingresos de forma drástica.

Ahora los responsables de la aplicación quieren ampliar el ámbito de uso destas pegatinas, y en mayo inaugurarán un nuevo apartado de su tienda en la que cualquiera podrá subir paquetes de pegatinas para venderlos a través de ese servicio. Esta particular tienda abre así sus puertas a creativos y diseñadores que quieran tratar de comercializar sus propias pegatinas a través del servicio de mensajería instantánea de la empresa japonesa, que ya cuenta con más de 400 millones de usuarios.

Las pegatinas que se vendan en esa tienda, eso sí, deben ser excusivas y no ponerse a la venta en otros servicios similares, y además la propia LINE se encargará de auditar las propuestas de los creativos y diseñadores antes de que efectivamente hagan su aparición en la tienda.

Otro dato singular: la empresa afirma que LINE se quedará con el 50% de los ingresos netos una vez descontados los impuestos, una cifra especialmente alta que podría echar para atrás a algunos desarrolladores. Las tiendas de aplicaciones suelen quedarse con un 30% de los ingresos y no con el 50%, pero parece claro que aquí LINE quiere aprovecharse del tirón de su herramienta y el éxito que estas pegatinas tienen allí. Mejor el 50% de algo que no el 100% de nada, argumentarán.

Vía | The Next Web Más información | LINE Blog En Xataka Móvil | Las pegatinas funcionan: LINE obtiene 338 millones de ingresos en 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir