Publicidad

Line se actualiza con videollamadas y vídeos cortos al estilo Vine

Line se actualiza con videollamadas y vídeos cortos al estilo Vine
7 comentarios

Publicidad

Line, el cada día más famoso servicio de mensajería llegado desde Japón, tiene novedades importantes que ofrecernos, ya que al texto y los stickers, han decidido sumar la posibilidad de realizar llamadas con vídeo, además de crear pequeños vídeos al estilo Vine o Instagram.

En la versión 3,9 de Line llega la posibilidad de para iPhone, dispositivos Android y PC. Durante la llamada, podemos conectar el vídeo y pasar simplemente a audio en cualquier momento. Las llamadas con vídeo se pueden realizar entre dos ordenadores, en la versión de escritorio, o entre todas las plataformas.

Line

Los pequeños vídeos a los que hacíamos referencia, se llaman Snap Movies, y si no conocéis Vine, os informo de que se trata de pequeñas grabaciones - de 4 a 10 segundos – que podemos realizar en las tomas que queramos, ya que grabamos cuando dejamos pulsado el botón.

Luego podemos añadir una banda sonora al vídeo, y colocarlo en nuestro timeline. Por ahora solo está disponible en la versión iOS, pronto en Android. Lo mejor es que veáis un vídeo con el resultado final:

Más información | Line

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir