Compartir
Publicidad

Line se actualiza para lanzarse a los pagos móviles y mostrar cuando un contacto está escribiendo

Line se actualiza para lanzarse a los pagos móviles y mostrar cuando un contacto está escribiendo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea no tiene pocos ni pequeños actores, lo que obliga a estos a ofrecer actualizaciones y novedades constantemente si no quieren quedar atrás. De esta manera hace escasos días hemos conocido que WhatsApp está preparando la llegada de una versión web de su aplicación.

Pero una de esas aplicaciones que ya cuenta con cliente web, Line, se actualiza ahora para dar entrada a los pagos con tarjetas de crédito desde la misma aplicación, aunque de momento muy limitado, tanto regionalmente como en usos. Además la versión 4.8 de Line también incorpora, por fin, un aviso cuando alguien está escribiendo desde el otro lado del chat.

Con el todavía incipiente boom de los pagos móviles todos los actores del sector quieren coger posiciones para situarse a la cabeza cuando este mercado realmente estalle. De esta manera hemos visto como operadores como Vodafone y Orange ya cuentan con sus propias opciones, o como Facebook parece estar preparándose también para lanzarse a este negocio.

Ahora es Line quien coge posiciones con su última actualización. La versión 4.8 de la aplicación incluye el servicio Line Pay. Con ella los usuarios pueden albergar en su cuenta de la aplicación distintas tarjetas bancarias con las que pagar stickers, aplicaciones de la familia Line o realizar pagos en tiendas asociadas a Line. En un futuro Line Pay incorporará nuevas opciones, como la de permitir las transacciones entre usuarios.

El servicio está disponible ya para todos los usuarios de aplicación, 530 millones de registrados y 170 millones activos, aunque los usuarios chinos y coreanos de momento no podrán acceder a él de momento. Para fortalecer la seguridad del servicio Line Pay pedirá al usuario siempre que vaya a realizar un pago una clave de siete dígitos.

"...", escribiendo al otro lado

Line Escribiendo

Una actualización menor que también incorpora la última versión de Line es la de poder conocer, por fin, cuando al otro lado del chat están escribiendo. Una opción muy extendida entre otras aplicaciones pero que hasta ahora estaba ausente en Line. Para notificar cuando nuestro contacto está escribiendo se mostrarán tres puntos suspensivos en la pantalla, aunque está opción no estará disponible en chats de grupo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio