Publicidad

Orange Cash extiende las alternativas para pagar con el móvil

Orange Cash extiende las alternativas para pagar con el móvil
5 comentarios

Después de conocer los detalles de la propuesta de Vodafone Wallet junto a Visa para utilizar el smartphone como monedero electrónico, Orange presenta Cash, su tarjeta MasterCard de prepago recargable en el smartphone disponible para su uso a través de la App y en su formato de tarjeta física tradicional mediante chip y banda magnética.

Desde la aplicación Orange Cash disponible de momento para iOS y Android, el usuario podrá hacer pagos online de forma totalmente segura, enviar dinero gratis a otros móviles de usuarios de Orange Cash hasta el 31 de agosto o realizar pagos sin contacto en los establecimientos con TPV “contactless”,y con la seguridad de poder gastar solo el saldo previamente recargargado.

Para disfrutar de Orange Cash no es necesario tener una cuenta bancaria y funciona con todos los números de teléfono de cualquier operadora española. Además el usuario podrá consultar su saldo, movimientos, realizar transferencias y pagos desde la propia aplicación y también desde la web por si en algún momento no tienes delante el móvil o lo has perdido.

Los interesados podrán solicitar y activar la tarjeta Orange Cash de forma completamente gratuita sin cuotas ni comisiones anuales aunque si tendrá un coste al recargar el saldo de la tarjeta. Y como promoción de lanzamiento, los primeros 5.000 clientes que utilicen el servicio contarán con 10 euros de regalo.

Comisiones por recargar y otros costes

Frente a la propuesta de Vodafone que inicialmente es gratuita, Orange ha aplicará los siguientes costes: * Adquirir la tarjeta tradicional de plástico tiene un coste de 9 euros (o 5 euros si es un duplicado). * Las recargas de la tarjeta desde tiendas Orange o establecimientos con capacidad de recargar móviles a través de la red DISA, tendrá una comisión de 1 euro por cada recarga de entre 5 y 50 euros, o comisión de 2 euros por recargas de 51 euros o superior. * Recargas desde una cuenta corriente o tarjeta de débito, la comisión será de 1 euro por recarga independientemente del importe. * Las recargas con tarjeta de crédito tendrán un coste de 2 euros por recarga. * Los envíos de dinero a otros Orange Cash desde el mes de septiembre tendrá un coste único de 50 céntimos.

En Xataka Móvil | Vodafone Wallet, análisis.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio