Lineage2M abre su pre-registro en Android: así será uno de los MMORPG más ambiciosos del año

Lineage2M abre su pre-registro en Android: así será uno de los MMORPG más ambiciosos del año
1 comentario

Lineage2M es uno de los MMORPG más esperados tanto para iOS como para Android. Se trata de un juego multijugador en línea en el que escogeremos entre humanos, elfos y orcos, entre otras razas, para recorrer un enorme mundo abierto con un aspecto gráfico sencillamente espectacular.

El juego se podrá disfrutar tanto en iOS como en Android, pero ahora llega al sistema operativo de Google el pre-registro, para que se te instale de forma automática en el teléfono en cuanto esté disponible. Vamos a contarte qué encontrarás en Lineage2M y cómo puedes apuntarte.

Un vistazo a…
LOS 23 MEJORES JUEGOS ANDROID para 2021 ¡Y GRATIS!

Un MMORPG muy ambicioso

Tg Image 3559051439

Lineage2M acaba de abrir su pre-registro en Android, por lo que ya puedes apuntarte en su página de Google Play. Con el el registro previo obtendrás recompensas para equipar a tu personaje y mejorar el daño que inflige a sus rivales. Hay más de 30 clases para escoger personaje, cada cual con distintos tipos de ataque y armas.

En este juego lucharemos contra todo tipo de enemigos con la ayuda de otros jugadores. El mapa apunta a ser inmenso, y el apartado gráfico alcanza el 4K

Este juego está basado en la versión original del propio Lineage 2, juego que se lanzó en 2003 y que sienta las bases de esta nueva propuesta. En este MMORPG encontrarás un enorme mundo rediseñado en gráficos 4K, con miles de jugadores cooperando y luchando entre sí. El juego está inspirado en tiempos y tierras de elfos y orcos, con enzarzadas batallas contra todo tipo de criaturas.

Tg Image 3879269510

La beta abierta del juego comienza el 6 de octubre, por lo que tendremos una oportunidad para jugarla si nos pre-registramos antes de esta fecha. Por el momento no se han especificado requisitos mínimos, versión de Android necesaria ni precio final. No obstante, Lineage2M será un firme candidato a juego del año para móvil, por lo que le seguiremos la pista muy de cerca.

Lineage2M

Lineage2M

Temas
Inicio