Compartir
Publicidad

LinkedIn ahora accesible para BlackBerry desde su aplicación nativa

LinkedIn ahora accesible para BlackBerry desde su aplicación nativa
0 Comentarios
Publicidad

Tras la polémica causada por el retraso del cliente oficial de Twitter para BlackBerry, es la red profesional LinkedIn la que se suma al catálogo de aplicaciones disponibles en el BlackBerry App World, estando ya presente en otros terminales como los iPhone y Palm Pre.

De este modo la herramienta estará disponible para todos sus usuarios allí donde el trabajo les lleve. La nueva aplicación de LinkedIn ofrece integración de serie con el sistema operativo de los smartphones BlackBerry, lo que permite a su vez la integración con las aplicación de correo electrónico, calendario y contactos.

linkedin-blackberry-1.jpg

Entre las funciones principales que incluye el programa es de destacar la gestión de mensajes entre los diferentes usuarios, así como realizar nuevos contactos e invitarlos a su red de contactos profesionales, además de las pertinentes actualizaciones de estado de cada uno de ellos.

La aplicación se distribuye en varios idiomas, entre ellos el español, y está operativa para todo tipo de terminales que incorporen el sistema operativo BlackBerry OS 4.3 o posteriores, aunque sí es recomendable contar con BlackBerry OS 4.6 para una total integración de la aplicación con el terminal.

Más información | LinkedIn.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio