Compartir
Publicidad

LinkedIn para Android disponible de forma oficial en el Android Market

LinkedIn para Android disponible de forma oficial en el Android Market
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

LinkedIn es una red social para profesionales con un fuerte enfoque en el perfil laboral del usuario y las conexiones existentes con otros usuarios, tratándolos desde el punto de vista meramente corporativo. Después de varios meses de pruebas de su versión beta, la aplicación para dispositivos móviles Android ya está disponible de forma oficial.

La compañía ha retocado levemente la interfaz del programa desde su aparición en fase beta el pasado mes de diciembre, incluyendo soporte para el envío y recepción de mensajes entre usuarios conectados en esta nueva y definitiva versión, así como la incorporación del botón "Volver a conectar" que ayuda en la búsqueda de nuevos contactos basados en el perfil y los lazos ya establecidos con otras personas, entre otras funciones.

LinkedIn para Android permite el envío de actualizaciones de estado, así como la visualización de las actualizaciones de otros usuarios cuyo perfil también se mostrará accesible. No obstante, la posibilidad de añadir nuevos contactos sobre la marcha, es una de las funciones que mayor atractivo acapara, llegando a sustituir el tradicional intercambio de tarjetas de visita, según el caso.

Sin embargo, futuras revisiones del programa tendrán que dar cabida a una mayor integración con el sistema operativo para posibilitar compartir páginas web u otros vínculos mediante el menú "Compartir" de Android, llegando también a echar en falta un widget para la pantalla de inicio, presentes en aplicaciones de otras redes sociales más populares.

Sí es de agradecer la completa traducción al castellano del programa, cuya red social de origen anglosajón ha experimentado un notable crecimiento en nuestro país. La aplicación LinkediIn está ahora disponible como descarga gratuita desde el Android Market, aunque también puede ser descargada de forma directa al dispositivo móvil a través del enlace que muestra la propia red social en su web.

Vía | ReadWriteWeb. Descarga | Android Market | LinkedIn.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos