Publicidad

Live Lock Screen ya está disponible para teléfonos con Windows Phone 8.1

Live Lock Screen ya está disponible para teléfonos con Windows Phone 8.1
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres usuario de un teléfono Windows Phone 8.1, está de enhorabuena, la pantalla de bloqueo animada ya está disponible en la tienda Windows Phone, de manera gratuita. Su nombre, Live Lock Screen BETA.

La esperábamos pronto, tal y como nos habían prometido, y han cumplido. Se presenta con seis temas diferentes para personalizar la pantalla de bloqueo. Cada uno cuenta con su forma de mostrar el tiempo, la fecha o las notificaciones, además de una animación de desbloqueo propia.

Para los mismos se pueden utilizar imágenes fijas, o bien dejar que Bing Images nos proponga dinámicamente los fondos. Si elegimos el primer caso, podemos configurar la batería de imágenes que irá cambiando, y el tiempo que tardará en hacerlo (1, 4 o 12 horas, a diario, o nunca).

Live Lock Screen

Aunque se supone que es una funcionalidad desarrollada para terminales con 1GB de RAM, no parece haber problemas con aquellos que cuentan con 512MB. En WindowsPhoneApp nos enseñan a dos terminales de cada caso - Lumia 630 y 925 - funcionando:

live-lock-screen-beta-windows-phone.jpg

Más información | Tienda Windows Phone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir