Compartir
Publicidad

Live ON Voicefeed cambia de nombre a Libon y lanza su versión 1.9

Live ON Voicefeed cambia de nombre a Libon y lanza su versión 1.9
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace ya un tiempo que os contamos el lanzamiento de Life is better ON o Live ON Voicefeed, un servicio de contestados personalizado y facilmente configurable. La compañía ha decidido simplificar su nombre y ahora se llama Libon Voicefeed.

Aparte del cambio de nomenclatura, Libon lanza estos días la actualización a la versión 1.9 de su servicio. La principal novedad de esta actualización es un servicio de bloqueo de números ocultos o desconocidos.

Hasta ahora, Libon sólo permitía bloquear o desviar a números que estuviesen entre nuestros contactos. Comoquiera que el 1004 no suele estar entre ellos, los propios usuarios han solicitado que se pudiera bloquear aquellas llamadas provenientes de números que no se quieren identificar o de pesadas centralitas promocionales.

La aplicación ahora también destaca aquellos contactos que también están utilizando Libon mediante una pestaña de contactos sugeridos. Libon sigue estando sólo disponible para IOS o Android, aunque asegura estar preparando versiones para otras plataformas.

Más información | Libon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos