Publicidad

¿Llamadas en grupo con hasta 200 personas? Line quiere que las hagas con Popcorn Buzz

¿Llamadas en grupo con hasta 200 personas? Line quiere que las hagas con Popcorn Buzz
5 comentarios

Publicidad

Las llamadas mediante el uso de vozIP parece que son un futuro no muy lejano. Y es que hoy en día los datos han cobrado cada vez más importancia, dejando de lado a la voz tradicional, por lo que no sería descartable que llegue el momento en el que las llamadas en vez de por minutos se cuenten por megas.

Y en ese camino los operadores móviles no van a estar solos, ya que sus casi enemigas OTTs llevan la delantera. Las llamadas individuales mediante vozIP ya están presentes en numerosas aplicaciones pero Line quiere ir un poco más allá, con el lanzamiento de una aplicación que te permitirá hablar con hasta 200 personas a la vez.

Quienes hayan participado alguna vez en multiconferencias saben lo difícil que pueda llegar a ser coordinar a simplemente 10 personas. Por eso lo que propone Line parece una autentica locura, ya que con Popcorn Buzz permiten que a una sola llamada se puedan conectar hasta 200 participantes.

Las vídeollamadas están por llegar

Popcorn Buzz, de momento sólo disponible para Android aunque llegará también a iOS, sólo requiere de un nombre de usuario y foto de perfil o una cuenta de Line para arrancar. Una vez conectados a la misma podemos unirnos a una llamada o crear una. En el caso de crear una se puede generar una URL para compartir por distintas vías para invitar a nuestros comunicadores.

Habrá que comprobar cual es el gasto de datos que suponen estas llamadas, el número de integrantes de una llamada no debería incrementar el consumo, pero pueden ser una alternativa interesante para otros métodos de comunicación para grupos. Además con la versión para iPhone llegarán nuevas funciones, como interacción con grupos de Line o vídeollamadas.

Descarga | Popcorn Buzz
En Xataka Móvil | HazteUnSimpa, la app de vozIP que quiere traiciones a tu operador con llamadas ilimitadas por 6.9 euros/mes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir