Compartir
Publicidad

HazteUnSimpa, la app de vozIP que quiere traiciones a tu operador con llamadas ilimitadas por 6.9 euros/mes

HazteUnSimpa, la app de vozIP que quiere traiciones a tu operador con llamadas ilimitadas por 6.9 euros/mes
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los operadores viven inmersos en distintas guerras, todo con tal de arrebatar clientes a sus rivales. Que si el giga más barato, la tarifa más ilimitada, la conexión para casa más rápida ... y por último un campo en el que cada vez están entrando más pero que realmente todavía no está explotado, el de la vozIP.

Las llamadas mediante aplicaciones, haciendo uso de la conexión de datos, están llamadas a ser el futuro, a acabar integrándose en la oferta de los operadores si no quieren ser devorados por las OTTs. Y en esto parece que los OMVs van por delante, ya que tras la apuesta de Tuenti móvil por la VozDigital ahora conocemos la de República Móvil con HazteUnSimpa.

El virtual bajo cobertura de Orange ya no necesitará que te portes a sus filas para ofrecerte sus servicios. Y es que con su aplicación, de momento sólo disponible para Android aunque pronto llegará a iOS, puede ofrecer al cliente de cualquier operador una tarifa plana en llamadas nacionales, a cualquier fijo o móvil, por 6.9 euros al mes. De momento, para poner los dientes largos HazteUnSimpa ofrece dos semanas de prueba gratis.

¿Reemplazar las llamadas tradicionales?

La aplicación es extremadamente sencilla. Con meter el número de móvil, para que cuando llamemos a nuestro llamante le aparezca el mismo, ya se puede empezar a hacer llamadas. La aplicación cuenta con cuatro pestañas muy similares al propio marcador de Android, con los contactos más habituales en una, el historial en la segunda seguida de la lista de contactos, y finalmente una pestaña para reportar comentarios sobre la aplicación.

Pantallas Hazteunsimpa

El precio de la tarifa plana puede ser muy tentador, permite hacer mezclas interesantes con las tarifas de cualquier operador que ofrezca vozIP, pero el problema es el de siempre. Quien disponga de conexión por WiFi o buena cobertura móvil habitualmente podría reemplazar las llamadas tradicionales por HazteUnSimpa, de hecho hemos podido comprobar que la calidad de las llamadas es bastante buena, sin apenas retardo.

Ahora quien no disponga de una buena cobertura de móvil lo tendrá complicado, tanto para usar esta aplicación como cualquier otra de llamadas por vozIP. En este caso sus creadores aseguran que el consumo es de 400 KB por minuto, por lo que una hora de llamada supondría un consumo de 24 MB, punto a tener en cuenta.

Mejor precio que Libon o Skype

Lo cierto es que el precio que ofrece para las llamadas nacionales HazteUnSimpa, también prometen llamadas internacionales desde un céntimo el minuto, es bastante atractivo. Sus 6.9 euros al mes por llamadas ilimitadas son una mejor oferta que las de otras aplicaciones, como Libon (200 minutos por 8.99 euros) o Skype (400 minutos por 10.88 euros al mes o llamadas europeas por 18.14 euros). Ahora habrá que ver la acogida que tiene.

Descarga | HazteUnSimpa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio