Publicidad

Amena integra las ventajas Libon de manera definitiva con 60 minutos gratis al mes y nuevos bonos
OMVs

Amena integra las ventajas Libon de manera definitiva con 60 minutos gratis al mes y nuevos bonos

Publicidad

La llegada de la voz digital de Tuenti que permite hablar desde su app a través de internet incluso con los usuarios que no tengan instalada la app propició un nuevo reto entre los OMVs que poco a poco van interesándose en la voz IP para reducir el coste no solo de las llamadas nacionales si no también para hablar con el extranjero o cuando viajas a otro país. La adquisición de uppmobile por MÁSMÓVIl y de Libon por Orange fueron las principales respuestas cuyas ventajas ahora se integran de manera definitiva en Amena.

Aunque Libon puede usarse sea cual sea tu operador móvil, después de haber disfrutado de un periodo promocional, finalmente los usuarios de Amena podrán disfrutar de Libon con 60 minutos gratis al mes para siempre solo por ser clientes, 10 minutos más que la similar oferta de Tuenti.

De esta manera, Amena flexibiliza su oferta con nuevos bonos de minutos a la vez que se mete de lleno en el terreno de los OMVs dirigidos a los que llaman fuera de España y además incluye llamadas gratis a toda la comunidad Libon estén donde estén.

Detalles oferta completa tarifas Libon

Detalles oferta completa tarifas Amena

En Xataka Móvil Actualizamos | ¿Quieres cambiar de tarifa y operador móvil? aquí encontrarás todo lo que necesitas saber.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir