Compartir
Publicidad
Publicidad

Lleva tu Nokia a esquiar con SkiMondo

Lleva tu Nokia a esquiar con SkiMondo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si practicas el esquí y tienes uno de los últimos Nokia con sistema Symbian, Skimondo ha publicado un nuevo programa que te ayudará a disfrutar al máximo de este deporte.

Aunque el programa funciona en todos los Symbian S60 3ª edición, es en los modelos con GPS donde se le puede sacar mayor partido, ya que muestra nuestra localización exacta en la estación y la del resto del grupo de usuarios con el que estemos esquiando. La posición también se puede consultar vía web, por lo que es también un sistema de seguridad en caso de accidente. Se pueden planificar descensos y rutas, y analizar nuestro rendimiento durante toda la jornada. Tenemos también la opción de imprimir un mapa con todos los recorridos que hayamos realizado.

Skimondo comercializa además un pequeño dispositivo "tracker" con funciones similares a las del programa para el móvil, que se puede alquilar en la estación de esquí. Si esquías en grupo se puede combinar el uso del móvil con los "trackers" para ver la posición de cada uno en la estación. El programa esta disponible de forma gratuita durante su lanzamiento. Se puede utilizar por ahora con los datos de la estación suiza de Verbier-Les 4 Vallées, aunque en Skimondo nos han asegurado que no se olvidarán de las montañas españolas.

Enlace | Skimondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos