Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2009: Spotify, mejor aplicación multimedia

Lo mejor de 2009: Spotify, mejor aplicación multimedia
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos aquí una nueva categoría de nuestra particular encuesta anual ‘Lo mejor de 2009’. En esta ocasión vamos a presentar la mejor aplicación multimedia, cuya clasificación ha estado muy reñida.

En la categoría de aplicaciones multimedia intentamos aunar aplicaciones rompedoras que nos permiten hacer con el móvil cosas que hasta hace bien poco estaban relegadas a los ordenadores o que simplemente nos facilitan sobremanera el acceso y la gestión del contenido multimedia desde nuestro móvil.

La ganadora ha sido Spotify, una aplicación que aunque sea de pago en su versión móvil, nos permite tener acceso desde nuestro teléfono a prácticamente cualquier canción con la ventaja de poder reproducir nuestras listas sin la necesidad de tener conexión a internet.

Spotify listo para descarga en Symbian

Pero en la categoría de aplicaciones multimedia Shazam se merece una mención especial al haberse quedado a tan sólo una décima del ganador. A muchos de nosotros sigue pareciéndonos un logro sin igual que esta aplicación sea capaz de reconocer las canciones con esa facilidad y exactitud. Realmente impresionante.

Sin más preámbulos pasamos a la clasificación:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos