Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2009: Candidatos a la mejor aplicación multimedia

Lo mejor de 2009: Candidatos a la mejor aplicación multimedia
2 Comentarios
Publicidad

Seguimos con ‘Lo mejor de 2009…’ en esta ocasión con las aplicaciones candidatas en la categoría de aplicaciones multimedia.

Hasta ahora has podido votar en las categorías de móviles con diferentes sistemas operativos, como: Windows Mobile, Symbian, Android, SO propios o Blackberries; ahora tenemos algunas de las aplicaciones multimedia que más han resaltado este año.

Para votar todas estas aplicaciones podéis hacerlo desde la página de producto, con el link que tenéis al final del post, y recordad que el plazo para dejar vuestro voto acaba el 22 de diciembre de 2009 a las 23:59. La nota final de cada producto será una media entre la que tiene a día de hoy y la resultante al final de la votación, excepto aquellas aplicaciones que partan sin votaciones previas, en cuyo caso sólo se contará la nota final.

A continuación tenéis los candidatos a la mejor aplicación multimedia de 2009; cada una de ellas tiene un link que os llevará a su respectiva página de producto, y allí le podéis asignar una nota.

¡Gracias a todos por participar!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio