Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2009: candidatos a mejor móvil con sistema operativo propio

Lo mejor de 2009: candidatos a mejor móvil con sistema operativo propio
39 Comentarios
Publicidad

Seguimos con “Lo mejor del año”, esta vez dejamos espacio para los teléfonos móviles que cuentan con un sistema operativo propietario, o bien no utilizado por muchos terminales, un caso especial en el que encontramos a algunos de los mejores dispositivos en el mercado.

Recordemos que hemos repasado el principal sistema operativo, Symbian S60, en él ha sido complicado elegir a los contendientes, ya que son muchos los competidores, también os hemos presentado los mejores dispositivos Windows Mobile durante el año 2009.

La idea es descubrir los mejores productos del 2009 según los lectores, para ello vamos a utilizar las votaciones de las páginas de producto de los teléfonos que consideramos más interesantes.

Tenéis de plazo hasta el 22 de diciembre de 2009 a las 23:59 horas para votar cada una de las categorías. Llegado ese momento realizaremos una media entre la nota que cada producto tiene a día de hoy, y la que tendrá al final de las votaciones. El que obtenga la puntuación media más alta en cada categoría, gana.

Ahí van los candidatos, para votar solo debéis pinchar encima de cada producto, lo cual os dirigirá a la página de producto y allí le asignáis una nota:

  • iPhone 3GS - Nota de partida: 7,3 - Lo tiene un usuario y lo quieren 6.
  • Palm Pre - Nota de partida: 7,6 - Lo tienen 6 usuarios y lo quieren 22.
  • Palm Pixi - Nota de partida: 7,7 - No lo tiene ningún usuario, lo quiere uno.
  • Nokia N900 - Nota de partida: 9,5 - Lo tiene un usuario, lo quieren 36.
  • LG BL40 Chocolate - Nota de partida: Parte sin nota, no lo tiene ningún usuario.
  • Sony Ericsson Aino - Nota de partida: 8 - No lo tiene nadie, lo quieren 2 usuarios.

En el caso de productos que no tengan nota de partida, sólo se contará la nota final. Ya podéis votar y otorgar vosotros el galardón de mejor móvil del 2009 con sistema operativo propio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio