Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2009: candidatos a mejor BlackBerry

Lo mejor de 2009: candidatos a mejor BlackBerry
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la línea de lo publicado por otros editores presentamos otra entrada de "Lo mejor de 2009..." y claro no podía faltar Martín con sus BlackBerries. Tenemos por tanto la pelea en casa, los cuatro candidatos de la misma marca.

Ya hemos presentado los candidatos a mejor Windows Mobile, Symbian y sistema operativo propio. Los equipos de RIM podían entrar en esta última pero por su especificidad hemos mantenido categoría aparte.

Esto nos puede dar una visión interesante para averiguar si RIM ha acertado con la opción táctil de la Storm2, reedición de su primer intento. O si un dispositivo de entrada de gama como la 8520 conquista a nuestros lectores, siempre con la sombra (que parece alargada) de la recién llegada 9700. Y teniendo de ¿outsider? a la equilibrada y razonable 8900.

La votación puede hacerse desde las páginas de producto a las que se puede acceder desde los enlaces de la lista de candidatos.

El plazo de votación acaba el 22 de diciembre de 2009 a las 23:59 horas. Llegado ese momento realizaremos una media entre la nota que cada producto tiene a día de hoy, y la que tendrá al final de las votaciones. El que obtenga la puntuación media más alta en cada categoría, gana. Si no hay nota previa decide la nota final

  • "BlackBerry 8520":https://www.xatakamovil.com/producto/blackberry-8520: parte con una nota de 8,0.
  • "BlackBerry 8900":https://www.xatakamovil.com/producto/blackberry-8900: no tiene todavía calificación.
  • "BlackBerry Storm2":https://www.xatakamovil.com/producto/blackberry-storm-2: parte con una nota de 6,0.
  • "BlackBerry 9700 Bold2":https://www.xatakamovil.com/producto/blackberry-bold-9700: no tiene nota de partida pero es la más deseada.

Agradecemos vuestra participación y la oportunidad de conocer lo que más le gusta a nuestros lectores. Y yo personalmente quiero saber si he de cambiar mi imagen de la BlackBerry con teclado a la tentación de lo táctil en la Storm2.

bold2-buena.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos