Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2010: las mejores aplicaciones de comunicaciones

Lo mejor de 2010: las mejores aplicaciones de comunicaciones
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de 2010’ continua desgranando las aplicaciones para que votéis vuestras favoritas. En esta ocasión hablaremos de las aplicaciones de comunicaciones, esas que nos ofrecen nuevas e interesantes formas de mantenernos en contacto con nuestros amigos y familiares.

Gracias a la popularización de las tarifas de internet móvil han surgido varias aplicaciones que utilizan Internet para ofrecernos gratuitamente algo por lo que antes debíamos pagar.

En este sentido vemos dos tipos de aplicaciones, las clásicas como Skype o Fring, que llevan años en el mercado y que poco a poco van añadiendo nuevos servicios; y los nuevos jugadores, aplicaciones de reciente aparición cuya intención es duplicar los servicios clásicos de los teléfonos, como son las llamadas – Tango y Viber – o los mensajes – WhatsApp y PingChat! – , pero al utilizar Internet como medio de comunicación estos servicios se ofrecen de forma gratuita.

Muchas de estas aplicaciones son multiplataforma, otras no, pero todas ellas quieren convertirse en el estándar que modificará la telefonía del futuro, la que eliminará los costes de las llamadas tradicionales.

Podéis votar vuestras aplicaciones favoritas en las páginas de producto poniéndoles nota. Las votaciones se cerrarán el próximo 30 de diciembre a las 12:00 del mediodía y el resultado será la media de la nota que tiene cada aplicación actualmente y la que tendrá en el momento de cerrarse el proceso.

  • Skype: Nota de partida 7,7 – Lo tienen 49 usuarios, lo quieren 66
  • Fring: Nota de partida 6,8 – Lo tienen 21 usuarios, lo quieren 20
  • PingChat!: Nota de partida 0 – Lo tiene 1 usuario, lo quieren 2
  • WhatsApp: Nota de partida 0 – Lo tienen 3 usuarios
  • Tango: Nota de partida 0 – Lo tienen 2 usuarios
  • Viber: Nota de partida 0 – Lo tiene 1 usuario
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos