Compartir
Publicidad

Fring permite videollamadas entre iPhone 4, Android y Symbian S60, a través de 3G

Fring permite videollamadas entre iPhone 4, Android y Symbian S60, a través de 3G
29 Comentarios
Publicidad

FaceTime llegó para dar vidilla al mundo de las videollamadas, al menos ha conseguido que se hable bastante del tema, teniendo en cuenta que es una funcionalidad que nunca ha terminado de explotar y en la que mucha gente no tiene puesto especial interés. El principal problema es que sólo se puede utilizar entre teléfonos iPhone 4 y con conectividad WiFi.

Fring aparece en el escenario para acabar con limitaciones, y es que la última actualización posibilita realizar videollamadas entre terminales iOS4, Symbian S60 y Android, a través de la conexión 3G de los aparatos.

Tal y como leéis, un amigo con un HTC EVO 4G y otro con un iPhone 4, puede mantener una videoconferencia con Fring. Qué mejor que verlo en funcionamiento real en un vídeo:

Sinceramente nunca ha sido una funcionalidad que me vuelva loco, pero es una realidad que muchos de los últimos Smartphones importantes cuentan con cámara frontal para videollamadas, si además Apple o Fring le dan importancia al tema, es que existe mercado potencial.

El caso de la aplicación que nos ocupa, en la versión iOS4 es justo comentar que cuenta con la posibilidad de funcionar en segundo plano, para notificarnos si alguien quiere realizar una videollamada con nosotros.

Sitio oficial | Fring.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio