Compartir
Publicidad

Lo mejor para iPhone con Mobclix

Lo mejor para iPhone con Mobclix
4 Comentarios
Publicidad

Aunque App Store, la tienda de aplicaciones para el iPhone, es bastante sencilla de usar, siempre se puede dar un paso más, y eso es lo que han hecho la gente de Mobclix. Un servicio para programadores que da a conocer lo más nuevo y mejor para iPhone.

Mobclix es una muy buena herramienta para cualquiera interesado en crear para el dispositivo de Apple. Incluyendo sólo 15 líneas de código podemos conocer el rendimiento de nuestros programas, en que situaciones fallan o la opinión de los usuarios del mismo. Al mismo tiempo el servicio bucea en la trastienda de la App Store para mostrar información sobre los juegos y programas disponibles. Se pueden consultar un buen número de datos y estadísticas y, por ejemplo, saber cuales son las últimas novedades en llegar, los programas más vendidos o los títulos mejor valorados por los usuarios.

En resumen, Mobclix no solo facilita la tarea de aquellos que estén programando para el iPhone. También es una buena manera de conocer mas datos sobre los programas que nos interesan de la App Store que no tengan versión de prueba.

Enlace | Mobclix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio