Compartir
Publicidad
Publicidad

LocateMe, aprovechando el GPS

LocateMe, aprovechando el GPS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque el incorporar un receptor GPS en el teléfono es algo cada día más común, en la mayor parte de las ocasiones este no se aprovecha demasiado, aparte de para geolocalizar fotografías o usar el navegador GPS. LocateMe es una aplicación que nos permitirá sacarle un poco más de jugo.

Sus prestaciones son bastante simples y se basa en permitir obtener nuestra localización actual y realizar diversas funciones con ellas. Así, podremos mandarlas tanto por correo electrónico como por SMS a nuestros contactos. El mensaje incluirá, además de las coordenadas, un enlace a Google Maps para poder ver fácilmente esa localización.

También permite hacer lo que podríamos denominar geoanotaciones, es decir, guardar las coordenadas actuales junto a una nota en la que escribir lo que queramos, por ejemplo, que es lo que hay allí. Finalmente, también nos ofrece la posibilidad de copiar las coordenadas para usarlas en cualquier aplicación.

LocateMe está disponible para Windows Mobile y es compatible con cualquier dispositivo que disponga de receptor GPS, con resolución tanto QVGA como VGA. Su precio es de 10 dólares y dispone de una versión de prueba de 5 días.

Más información | LocateME.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos