Compartir
Publicidad

Los 100 nuevos Pokémons llegarán a Pokémon GO a partir del 12 de diciembre

Los 100 nuevos Pokémons llegarán a Pokémon GO a partir del 12 de diciembre
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A principios de noviembre y con una de tantas actualizaciones de Pokémon GO algunos usuarios se dieron cuenta de que una gran novedad estaba al caer en el juego, la llegada de 100 nuevas criaturas a capturar. En el listado interno de Pokémons se había pasado de los 151 iniciales (el recién aparecido Ditto incluido) a 251, incluyendo toda la segunda generación.

Y en los últimos días han empezado a sonar los rumores de que esos nuevos Pokémons podrían llegar incluso antes de que acabase el año y así será. Los responsables de prensa del juego acaban de comunicar a los medios que el próximo día 12 conoceremos todos los detalles de una novedad que seguramente hará que muchos vuelvan a engancharse al juego.

Las novedades y rumores en torno a Pokémon GO se multiplican en las últimas semanas. The Pokemon Company y Niantic están haciendo un esfuerzo porque los usuarios no se olviden del juego, con la llegada de los bonus para los jugadores más constantes, el nuevo radar o la posibilidad de transferir varias criaturas a la vez al profesor Willow. También han llegado eventos que mayores premios por captura o visitas a paradas y ahora llegan los nuevos Pokémons.

En Estados Unidos habían apuntado al 8 de diciembre como fecha para la llegada de los nuevos Pokémons

Es un escueto de apenas dos frases, los desarrolladores del juego han dado a conocer lo que era un secreto a voces, que la segunda generación de Pokémon, 100 criaturas en total, llegarán al juego pronto. En Estados Unidos apuntaban al día 8 de diciembre para dicha llegada, aunque la fecha para dar más detalles se ha situado en el día 12, mismo día en el que podríamos ver los nuevos Pokémons.

Ante una comunicación tan escueta y misteriosa podemos esperar alguna sorpresa, que vaya más allá de la simple aparición de los 100 pokémons en el juego. ¿Habrá criaturas que solo aparezcan en ciertos lugares o ciertas fechas u horas? ¿Llegarán de la mano de un nuevo evento? En menos de una semana lo sabremos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio