Compartir
Publicidad

Los juegos de N-Gage, solo para un dispositivo

Los juegos de N-Gage, solo para un dispositivo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ahora que N-Gage ya es oficial y se pueden adquirir juegos, sus usuarios deben tener en cuenta algo bastante importante. Los juegos comprados no pueden transferirse a otro móvil, es decir, están bloqueados para el teléfono desde el que los adquirimos.

Eso significa que si nos cambiamos de teléfono no podremos traspasar los juegos comprados al nuevo, y si los queremos deberemos volver a adquirirlos, una medida que nos saldrá bastante cara. Aunque esto se avisa en los términos de uso de N-Gage, la mayoría de la gente no los lee y, si lo hace hace, no suele entenderlos, ya que están redactados en lenguaje legal difícilmente comprensible.

Esto ha sido confirmado por representantes de Nokia, que afirman que solo se puede hacer el traspaso si el teléfono es cambiado por otro al llevarlo a reparar dentro del periodo de garantía. Una mala política por parte del fabricante finlandés, teniendo en cuenta el ritmo al que mucha gente cambia su móvil, especialmente aquellos que más lo usan, que son los candidatos ideales a comprar juegos de N-Gage.

Esperemos que lo solucionen para bien de la plataforma y de sus usuarios.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos