Compartir
Publicidad
Publicidad

Los misteriosos fallos de conexión en BlackBerry

Los misteriosos fallos de conexión en BlackBerry
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Al hilo de la noticia que publicábamos hace poco sobre las capas de Google Maps se recibieron comentarios acerca de que la aplicación no funcionaba. De hecho la instalamos y probamos y confirmamos a nuestro compañero editor Kote que la aplicación nos funcionaba correctamente.

Otros comentarios apuntaban a fallos de conexión de Google Apps con lo cual empezamos a hilar cosas. En nuestras BlackBerries hace unos días y quizá coincidiendo con la instalación del Messenger 5.0 la BlackBerry App World dejó de conectar vía teléfono pero en cambio sí lo hace con WiFi. Hablamos de una Bold y una Javelin 8900 en Vodafone con BIS y APN de Wap activado. El sistema es el 4.6. Y el mensaje que aparece es el que vemos en la ilustración de la entrada.

El resto de aplicaciones nos funcionan correctamente incluido el Google Maps que fue el comentado en primer lugar por nuestros lectores.

Por lo que vemos el el sitio miblackberry es un problema generalizado y misterioso. ¿Alguno de nuestros lectores con información de primera mano?

ACTUALIZACIÓN: parece ser que todo se soluciona reenviando los libros de servicio que se encuentra en la sección de Ayuda en la Configuración de correo ya sea en el dispositivo o vía web. En mi caso ha funcionado.

Vía | miblackberry.com.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos