Compartir
Publicidad
Publicidad

Los stickers darán pronto el salto de Instagram a WhatsApp

Los stickers darán pronto el salto de Instagram a WhatsApp
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay (casi) semana en la que no nos lleguen noticias de WhatsApp, y es que la aplicación de mensajería instantánea, pese a ser la reina de su género, sigue buscando el modo en forma de nuevas funcionalidades de contentar a sus usuarios que, a día de hoy, se cuentan en muchos millones.

Hace unos meses ya supimos que dentro de las novedades que la aplicación podría estar preparando se encontraba la inserción de nuevas funciones de personalización como los stickers. Ahora parece que son los mismos stickers que encontramos en las stories de Instagram los que podrían llegar a la aplicación de mensajería.

Según nos cuentan desde WABetaInfo, la función, que ha sido desvelada en la actualización 2.17.50 de la beta, iría directamente a los WhatsApp Status, y nos permitiría al igual que en Instagram, colocar etiquetas con la hora, temperatura u otros stickers temáticos que la aplicación adjuntase en ese momento, aunque por ahora no sabemos si también contarán con los stickers de geolocalización.

Instagram Stickers 768x1365

Hasta el momento era posible insertar en los estados textos y emojis, pero parece que WhatsApp está trabajando en darle cada vez más funciones y relevancia a unos estados que, si bien parecían en un principio que no iban a dar muy buenos resultados, ya cuentan con más usuarios que Snapchat.

En Xataka Móvil | Los usuarios buscan una aplicación para todo y Facebook se prepara para ser esa app

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos