Compartir
Publicidad

Madlipz, una app para doblar series, películas y todo lo que te ocurra

Madlipz, una app para doblar series, películas y todo lo que te ocurra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién no se ha divertido alguna vez "doblando" escenas de películas? Reconócelo, lo has hecho y te encanta. Pues como en estos tiempos que corren hay aplicaciones para todo, no podría ser que no la hubiera para estos menesteres. ¿Os acordáis de Dubsmah? Pues la aplicación de la que os vamos a hablar hoy es lo mismo, pero al revés.

Y es que en Dubsmash podíamos añadir audio a nuestra propia imagen mientras que en Madlipz es totalmente al contrario: el concepto es el del "doblaje", el de añadir nuestro audio a un clip predeterminado. Es una aplicación muy sencilla de utilizar y que nos garantiza unos buenos momentos de risas.

Cómo funciona Madlipz

Como decimos, utilizar Madlipz es muy sencillo. Una vez que la tenemos descargada lo único que tenemos que hacer es acceder a ella sin necesidad de ningún tipo de registro. Una vez dentro tendremos la posibilidad de grabar nuestro propio vídeo de una duración máxima de 15 segundos o seleccionar uno del catálogo de la app.

lip

Ésta es sin duda una de las cosas más interesantes de esta aplicación: su extenso catálogo. En él encontramos una enorme cantidad de clips de películas, series e incluso Vines y Snaps famosos en Internet.

Una vez tenemos el clip que nos interesa, tan solo tendremos que pulsar sobre él y y después sobre el botón de grabar para que comience a reproducirse el clip. Desde este momento ya eres tú el que decide qué decir y sobre todo, hacerlo bien para que el sonido se sincronice con la escena lo mejor posible (algo que ya advertimos, no es nada fácil).

lip

Podemos grabar hasta tres audios distintos y seleccionar entre ellos el que más nos guste. Una vez tengamos el resultado que queremos, tenemos la posibilidad de guardarlo en nuestro móvil para reproducirlo tantas veces como queramos o, por supuesto, de compartirlo directamente desde la aplicación en nuestras redes sociales o servicios de mensajería instantánea.

Descargar | Madlipz | iOS

Descargar | Madlipz | Android

En Xataka Móvil | Hater, una app al más puro estilo Tinder que une a la gente según lo que odia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos