'Magic: The Gathering Arena' llega a iPhone y Android: el popular juego de cartas aterriza oficialmente en el móvil

'Magic: The Gathering Arena' llega a iPhone y Android: el popular juego de cartas aterriza oficialmente en el móvil
Sin comentarios

'Magic: The Gathering' (o 'Magic: El Encuentro', en castellano) es uno de los títulos más populares del mundo del rol y los juegos de cartas. Y es por ello que Wizards of the Coast se ha ocupado de llevarlo a todo tipo de plataformas. En 2019, se lanzó su adaptación digital para PC, un año después aterrizó en Mac y ahora nos llega la versión para móviles, que llevaba en preparación nada más y nada menos que desde 2018.

Este nuevo juego de cartas digitales, que se lanzó con acceso anticipado en Android el pasado mes de enero, acaba de aterrizar oficialmente a nivel mundial, tanto en App Store como en Google Play. Entre sus atractivos, tenemos la posibilidad de desbloquear 15 mazos de cartas y la opción de enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Con avatares, protectores de cartas y mascotas

Magic The Gathering 02

Si nunca has jugado a 'Magic: The Gathering' no te preocupes porque su tutorial te explicará sus mecánicas y podrás practicar en partidas casuales frente a la inteligencia artificial para así mejorar tus habilidades. Y si ya eres un veterano, prepárate a disfrutar con esta adaptación digital desde el primer momento.

Además, 'Magic: The Gathering Arena' admite el cross-play o juego cruzado, es decir, usa una única cuenta de Wizard, de manera que podrás jugar tanto en Windows y macOS, como en Android y en iOS con la misma colección de cartas. Eso sí, durante la beta, el desarrollador del juego ya avisó de que había optimizado para ejecutarse en dispositivos de gama alta y recomendó su uso en teléfonos con, al menos, 4 GB de RAM.

Magic The Gathering 04

Este nuevo juego móvil, como decíamos, es una adaptación digital del juego de cartas físico 'Magic: The Gathering' y sigue las mismas reglas. Los jugadores usan mazos con cartas que generan cinco colores separados de maná y utilizan cartas que consumen ese maná para lanzar hechizos, invocar criaturas y llevar a cabo habilidades especiales. El objetivo es reducir la vida del oponente a cero antes de que puedan hacer lo mismo contigo.

Magic The Gathering 03

A lo largo del juego, podrás conseguir recompensas diarias, ampliar tu colección y crear tus propios mazos para elegir el más conveniente en cada batalla. También dispones de diversos modos de juego, como Draft y Brawl, y eventos especiales para obtener premios.

La descarga de 'Magic: The Gathering Arena' es gratuita en ambas plataformas, pero, como es habitual, ofrece compras dentro de la aplicación de hasta 49,99 euros en Android y hasta 54,99 euros en iOS.

Magic: The Gathering Arena

Magic: The Gathering Arena

  • Desarrollador: Wizards of the Coast
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Cartas
Temas
Inicio