Compartir
Publicidad

Manila 2.5: un vistazo a la actualización de HTC para su TouchFLO3D

2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando a los medios nos da por algo, acabamos con ello hasta en la sopa, y llevamos una semana de Hero y Sense bastante completa, es lógico porque además es el hijo preferido de HTC en estos momentos, lo que no quiere decir que descuide al resto de sus productos, y como prueba de ello el vídeo que da comienzo a esta publicación.

Nos encontramos con las primeras imágenes de lo que se presupone una nueva actualización de la interfaz táctil TouchFLO3D de HTC, que corre sobre Windows Mobile, su nombre en clave Manila 2.5, su misión, básicamente hacernos olvidar que el sistema operativo de Microsoft está por ahí detrás.

Podemos apreciar nuevas características como una nueva pantalla de inicio con acceso directo personalizable a nueve aplicaciones, y una pantalla sólo para Footprints, función con la que capturar fotos y añadir información adicional.

Un vistazo al nuevo TouchFLO3D, Manila 2.5

También parece haber acceso más rápido a la agenda y alarma, y por último una nueva pantalla de configuración nos permitirá personalizar el teléfono sacándonos siempre de la idea de que estamos en un dispositivo Windows Mobile.

Un vistazo al nuevo TouchFLO3D, Manila 2.5
Creo que el vídeo se puede seguir con bastante facilidad, independientemente de que la persona que hable lo haga en alemán, y la verdad que tiene una pinta bastante interesante, y que además da lugar a muchos rumores, el primero es que se supone que su estreno se hará sobre un nuevo terminal de nombre Firestone.

Recordemos que este terminal, también llamado Leo, según las filtraciones presentaba un diseño muy similar al del HTC Touch Diamond2, pero mejorando en aspectos como el procesador o la cámara de 8 megapíxeles, pero bueno son rumores.

Algunas características de las que se hablan en torno a la nueva interfaz, es la posible integración de servicios populares en Internet, como puede ser Facebook.

Pero lo que creo que estará pasando por la cabeza de muchos es la posibilidad que los nuevos Diamond y Touch Pro se hagan con la interfaz de forma oficial (ya sabemos que siempre hay métodos alternativos).

Un vistazo al nuevo TouchFLO3D, Manila 2.5

Agradecido si alguien que se lleve mejor con el alemán que yo nos descubre alguna novedad en el vídeo, me despido con una galería con imágenes de mayor tamaño y calidad por si no podéis verlo:

Vía | WMExperts.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio