Compartir
Publicidad

Mantén la privacidad en tus búsquedas con Disconnect Search para Android

Mantén la privacidad en tus búsquedas con Disconnect Search para Android
1 Comentarios
Publicidad

Las suspicacias generadas tras las filtraciones de Edward Snowden sobre la NSA han hecho que muchos nuevos desarrollos traten de proteger nuestra privacidad. Y evitar por ejemplo que las grandes sepan qué buscamos en Internet es uno de esos focos de interés.

Disconnect Search es un servicio que evitaba que las búsquedas en Google, Bing o Yahoo fueran privadas en nuestro PC o portátil, y ahora dicho servicio ya está disponible para dispositivos Android. A través de esta aplicación podremos realizar búsquedas en Google, Bing, Yahoo, Blekko e incluso DuckDuckGo --que ya implementa sus propios mecanismos de privacidad-- de forma que no quede ninguna pista de esas búsquedas.

Como ocurría en el complemento para el navegador Chrome, el servicio hace anónima la búsqueda y nuestra dirección IP, bloqueando además cualquier cookie que el proveedor de búsquedas quiera tratar de ofrecernos. La aplicación incluye además un widget que podremos colocar en nuestro escritorio para poder lanzar las búsquedas desde allí.

Disconnect Search

Disconnect SearchPrivacidad

Más información | Disconnect

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio