Compartir
Publicidad

Mantén tus datos seguros con Phone Wallet

Mantén tus datos seguros con Phone Wallet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada día voy almacenando mas contraseñas, usuarios, "passwords" y números pin. Navegar por Internet y memorizar todas nuestras claves secretas se ha convertido en tarea imposible. Al menos el navegador se encarga de rellenar casi todos mis formularios de acceso a páginas o servicios protegidos. Cuando quiero acceder desde otro ordenador, aunque se que es muy peligroso, suelo llevar un archivo de texto con todos esos datos tan confidenciales.

Con Phone Wallet se pueden almacenar todo tipo de información y protegerla mediante el algoritmo estándar de cifrado AES. Pensado para guardar de forma segura pequeños datos, el programa incluye una serie de categorías predefinidas como las relativas al coche, Internet o información bancaria, aunque podemos añadir las que necesitemos. El programa se bloquea automáticamente si no lo estamos usando o al pasar a ejecutarse a segundo plano.

Se puede probar durante diez días en teléfonos con Symbian S60 de la 3ª edición, y adquirirlo por el módico precio de 9.99 dolares.

Enlace | Phone Wallet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos