Compartir
Publicidad

Mapas offline de Nokia Maps para Android y iOS

Mapas offline de Nokia Maps para Android y iOS
14 Comentarios
Publicidad

Este verano vimos como llegaba Ovi Maps, transformado en Nokia Maps, a Android y iOS gracias a una versión web creada en HTML 5 a la que se accede a través de m.nokia.maps.com m.maps.nokia.com desde un dispositivo móvil.

En aquel momento presentaron una beta de Nokia Maps a la que le faltaba bastante rodaje, pero la versión actual está muy mejorada e incluso ha añadido características interesantes como es la posibilidad de descargar mapas offline utilizando una WiFi para así poder ahorrar en el tráfico de datos –todo funcionando desde el navegador del móvil-.

También han añadido, a las direcciones a pié y en coche, la posibilidad de que nos muestre el trayecto que deseamos hacer en transporte público, además de guías de comercios y puntos de interés a nuestro alrededor.

Todas las características que encontramos en Nokia Maps acercan mucho la experiencia de esta web app a la de la aplicación que podemos ver en los teléfonos Symbian y de la que probablemente veremos en Windows Phone, incluso convirtiéndose en una alternativa gratuita de Google Maps a tener en cuenta.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos