Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Maps para iOS y Android gracias a una aplicación web

Nokia Maps para iOS y Android gracias a una aplicación web
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia no tiene problema en compartir con el resto de fabricantes que usan Windows Phone 7, tanto sus servicios como sus aplicaciones, pero lo realmente curioso es que tampoco le importa que algunas lleguen a iOS y Android.

Nokia ha desarrollado una versión web, basada en HTML5, de Ovi Maps. La aplicación es accesible desde los navegadores de teléfonos iOS y Android, tal y como podéis comprobar si accedéis a la dirección habilitada. A continuación un vídeo de Ovi Maps en un Samsung Galaxy S2:

La web todavía está en fase beta, con funcionalidades bastante básicas, pero en constante actualización. Perfectamente podemos movernos por los mapas, establecer rutas (a pie o en coche) o ver diferentes capas y puntos de interés (POI).

Curiosamente en iOS el zoom multitáctil funciona perfectamente, y la aplicación web la verdad es que promete. Debemos recordar que a favor de los mapas Nokia diremos que se encuentran disponibles en más países que Google Maps, por lo que algunos mercados estarán especialmente interesados.

Espero a mis compañeros, y a vuestro comentarios, para comprobar qué tal funciona en otros navegadores webs, de otras plataformas, como BlackBerry, webOS, o el propio Windows Phone 7. Por lo pronto una imagen desde un iPad 2:

Nokia Ovi Maps iOs

Sitio oficial | Ovi Maps
Vía | Handheld blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos