Compartir
Publicidad

Marvel ya tiene su aplicación para Android

Marvel ya tiene su aplicación para Android
5 Comentarios
Publicidad

Marvel acaba de publicar su aplicación oficial en Android. Se trata de una aplicación que permite comprar y leer tanto las novedades de la editorial como muchos de sus clásicos, incluidos X-Men o Spiderman. La aplicación, que funciona en Android 2.x tanto en móviles como en tablets, es gratuita, pero cada cómic tiene un precio similar a la versión en papel.

Lo cierto es que esta aplicación ha tardado mucho en llegar a Android, y es que hace aproximadamente dos años que los usuarios de iOS pueden disfrutar de sus cómics en el iPhone y iPad. Aunque ya hace tiempo que se podían adquirir ejemplares de casi cualquier editorial a través de Comics, una aplicación de comiXology.

He de reconocer que yo soy más de DC Comics, aunque tampoco se han dado prisa en publicar su aplicación en Android puesto que llegó el pasado julio.

Una de las cosas que me han cambiado los smartphones es la forma en la que leo cómics. Antes me esperaba a que salieran los tomos en papel pero ahora puedo seguir las series al día y sin preocuparme de cuando saldrán porque la propia aplicación me avisa, mediante una notificación, de cuando hay nuevos números a la venta. Una gozada.

Vía | IntoMobile
Enlace | Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio