Compartir
Publicidad

Más de 70.000 aplicaciones en Windows Phone Marketplace

Más de 70.000 aplicaciones en Windows Phone Marketplace
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

En diciembre se pasaron las 50.000 aplicaciones, y en enero fue la barrera de los 60.000 desarrollos la superada en Windows Marketplace. Ahora podemos anunciar que más de 70.000 aplicaciones están disponibles para el sistema operativo móvil de Microsoft.

Es apropiado matizar que son cifras oficiales, que creo que es la primera vez que las manejamos, ya que siempre se ha tirado de servicios que estudian las tiendas de aplicaciones y especialistas en el tema. No vamos a entrar a evaluar si la cantidad determina una mejor tienda, pero sí es un síntoma de buena salud.

Los números se han hecho públicos en la presentación de Windows Phone en China durante el día de ayer, en boca de Simon Leung, el cabeza visible de la compañía americana en el país asiático.

Durante 2012 se ha abierto el acceso a Marketplace a 28 nuevos mercados, llegando a un total de 63 mercados mundiales. La media de aplicaciones que se añaden al día a Marketplace es de 300.

Hablando de desarrolladores, se tienen a 100.000 registrados en las filas de Microsoft, y otro dato interesante y saludable es que el tiempo de certificación de sus aplicaciones , que ha bajado a menos de tres días de media. Dos tercios de las aplicaciones pasan la certificación a la primera.

En lo que respecta a China, los desarrolladores del país consiguieron acceso a la plataforma el pasado mes de octubre, y aparentemente ya hay 2.500 aplicaciones desarrolladas para su mercado.

Vía | Sina
Imagen | MIC Gadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos