Compartir
Publicidad

Windows Phone 7.5 llega a China

Windows Phone 7.5 llega a China
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Como estaba programado, Windows Phone acaba de llegar a China con la versión 7.5 del sistema, mejor conocida como Tango. Microsoft incluye en ella el soporte del chino simplificado y tradicional, además de unas especificaciones hardware menos exigentes para acomodar la llegada de terminales más baratos.

El primer explorador del mercado chino será un HTC Eternity, conocido como Titan, que se venderá libre y acompañado de aplicaciones populares en el mercado asiático. No llegará solo, otros socios de Microsoft como Nokia, Samsung y ZTE, también tendrán sus terminales adaptados.

En el mercado mundial van haciendo su cuota de mercado muy lentamente con respecto a iOS o Android, gracias especialmente a la llegada de los teléfonos Lumia de Nokia, pero en China tienen esperanzas de que el crecimiento sea más rápido.

Windows Phone China

En poco tiempo esperan tener teléfono libres por 150 dólares. Más cercano a este propósito está el segundo terminal presentado, el ZTE Mimosa, un dispositivo en la línea del Lumia 610 en cuanto a especificaciones.

Curioso también conocer que la integración de redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedInd ha desaparecido del sistema, al igual que Xbox Live. Desde el punto de vista de las operadoras, las tres principales del país estaban presentes en el acto: China Mobile, China Unicom y ChinaTelecom.

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos