Compartir
Publicidad
Publicidad

Más novedades en Facebook Messenger: ahora podremos compartir nuestra ubicación en vivo

Más novedades en Facebook Messenger: ahora podremos compartir nuestra ubicación en vivo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Facebook no para de introducir más y más funciones con el fin de que sus usuarios se queden con ella, y no busquen los servicios de la competencia. Hace unos días llegaron las reacciones y menciones para su herramienta de mensajería instantánea, Messenger, y hoy una nueva función que nos permite compartir nuestra ubicación en tiempo real se adhiere al servicio.

Tal y como ha anunciado la compañía desde su blog oficial, esta nueva función se incorporará desde hoy de forma gradual en la aplicación para todos los sistemas operativos y con ella, podremos compartir nuestra ubicación detallada y en tiempo real con aquellos contactos que tengamos en Messenger.

La nueva herramienta se difiere del modo de compartir ubicación que teníamos hasta ahora en que podremos hacerlo también en chats de grupo. Para realizarlo, tan solo tendremos que pulsar sobre el pequeño icono en forma de flecha que aparece en el chat (el mismo de ubicación) y elegir si queremos mostrar nuestra posición mediante un punto estático en el mapa o por el contrario, si queremos mostrarla de manera concisa y detallada.

Una vez pasados 60 minutos la ubicación compartida se eliminará de manera automática

Un dato curioso es que, vez compartida y pasados 60 minutos, la ubicación se eliminará automáticamente de la conversación. Como decíamos, la nueva función se irá integrando en las próximas horas en todos los dispositivos por lo que es importante tener la última versión actualizada de la app.

En Xataka Móvil | Snapchat, Instagram Stories, Facebook Stories y WhatsApp Status, ¿hay alguna diferencia?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos