Las mejores apps de 2022 para gestionar tu correo electrónico desde el móvil
Aplicaciones

Las mejores apps de 2022 para gestionar tu correo electrónico desde el móvil

Aunque vivamos en el clímax de las apps de mensajería, al final los emails siguen estando a la orden del día a todos los efectos. Ya sea en el ámbito profesional o escolar, como en el personal para suscribirnos a newsletters. Teniendo en cuenta que además la mayoría del tiempo lo pasamos con el móvil encima, se nos hace imprescindible contar con un buen gestor de correo.

Herramientas para esto hay muchas, plenamente adaptadas a plataformas móviles y con versiones para Android y iOS que incluso se sincronizan entre sí. En este post repasamos las mejores y que más funciones integran aparte de leer y escribir correos, ya que hay todo un mundo de funciones extra en estas aplicaciones.

Spark

Apps Correo 1

Es una de las opciones más populares en el mercado y es multiplataforma, estando disponible no solo en Android y iOS, sino también en Mac. Entre sus funciones más destacadas está su bandeja de entrada inteligente que va aprendiendo de nuestros hábitos y ordenando por prioridad nuestros correos. También admite la programación y posposición de emails, así como sincronización con otras apps de Readdle.

Spark Correo de Readdle

Spark Correo de Readdle

Microsoft Outlook

Apps Correo 2

Un clásico cuando hablamos de gestores de correo y que se ha sabido adaptar a la perfección a plataformas móviles. Lejos de lo que fue antaño, permite añadir todo tipo de cuentas de correo independientemente del servidor. Por sí sola es bastante completa con todo tipo de funciones de programación de correos u ordenación por carpetas, pero se hace todavía más ideal si eres usuario de Microsoft Teams, dado que se adapta a toda la estructura de apps que tiene la compañía de Redmond.

Microsoft Outlook

Microsoft Outlook

Gmail

Apps Correo 3

Si mencionamos a Microsoft, no podemos dejar de lado a Google y su gestor de correo. Es una de las apps más populares y que, pese a perder ciertas funciones de escritorio, se adapta a la perfección al ecosistema de apps de Google con una interfaz sobradamente conocida, intuitiva y con posibilidad de añadir categorizaciones y filtrados automáticos para tu correo.

Gmail

Gmail

Newton Mail

Apps Correo 4

Seguimos con las apps multiplataformas que triunfan en cada sistema operativo, siendo reconocida por centenares de usuarios profesionales de correo. Newton ofrece potentes características pensadas para trabajar con diferentes cuentas de forma simultánea, pudiendo hacer un seguimiento de correos, saber si los han leído o programar envíos para más tarde. Eso sí, su interfaz aunque no es excesivamente compleja, requiere de adaptación al principio.

Newton Mail

Newton Mail

Edison Mail

Apps Correo 5

Pasamos de Isaac Newton a Thomas Edison con una app catalogada como una de las mejores alternativas a la extinta Inbox. Se distingue por ofrecer un buen cifrado de correos que garantiza nuestra privacidad, pero también por una gestión de correos inteligente muy similar a lo visto en Spark y siendo una de las apps más rápidas en su conexión con los diferentes servidores de correo.

Edison Mail

Edison Mail

HEY Email

Apps Correo 6

Pese a estar solo disponible en inglés, HEY Email no debería suponer un escollo ni para aquellos que no dominen la lengua de Shakespeare. Resulta tremendamente intuitiva con una interfaz que divide los diferentes correos que recibimos, destacando su cuidado feed de newsletters con las que leer cada correo como si de un artículo web se tratase. También destaca su buena organización de los archivos intercambiados y sus widgets dedicados en iOS, teniendo una carencia importante de los mismos en Android.

HEY Email

HEY Email

Canary Mail

Apps Correo 7

Uno de los gestores de correo más recientes y que quiere llevar la privacidad por bandera con funciones como el cifrado PGP combinado con el cifrado de extremo a extremo. Por este motivo rehuye de funciones como las de programar emails, entregando a cambio una interfaz limpia y clara con la que obtener la mejor vista de la bandeja de entrada posible. Además, se puede usar también en Windows y macOS.

Canary Mail

Canary Mail

Temas
Inicio