Compartir
Publicidad

Mezcladitos, lo nuevo de la gente del conocido 'Apalabrados'

Mezcladitos, lo nuevo de la gente del conocido 'Apalabrados'
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Cuando una cosa tiene éxito, modifícala lo menos que puedas. Apalabrados ha sido un completo éxito en sus pocos meses de vida pero sus creadores, la empresa Etermax, ya tiene un sucesor. Su nombre responde ante Mezcladitos.

Con una temática ciertamente similar, Mezcladitos será un juego multijugador y online con un mecanismo bastante parecido al de Apalabrados: existirán tres rondas de dos minutos de duración cada una, y en cada una de ellas los jugadores tendrán que encontrar todas las palabras posibles partiendo de una serie de letras disponibles. La idea, como veis, es la misma que en Apalabrados, pero eliminando el tablero y añadiendo una serie de poderes especiales en cada turno. Mayores detalles aún son desconocidos puesto que la aplicación aún no está disponible en las diversas plataformas.

Mezcladitos app logo
El juego estará inicialmente disponible en un total de once idiomas (español, francés, italiano, catalán, sueco, alemán, inglés, inglés británico, portugués de Brasil, portugués de Portugal y euskera) a los que próximamente se añadirán unos cuantos más (hablan de gallego, danés, finés, noruego y polaco). Esperemos que el reconocimiento de las palabras sea mucho mejor que en Apalabrados, donde la respuesta era bastante mejorable.

Mezcladitos nace tras el éxito de Apalabrados, algo que difícilmente podrá igualar. Habrá disponibles versiones para iOS y Android, entendemos que siguiendo el mismo modelo que el juego de gran éxito, con una versión gratuita con publicidad y otra de pago sin banners. El lunes 29 de octubre saldrá oficialmente para iOS, mientras que los usuarios de Android tendremos que esperar hasta el mes de noviembre para poder disfrutarlo en nuestros terminales.

Más información | Mezcladitos en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos