Compartir
Publicidad

Mi móvil también tiene sentimientos

0 Comentarios
Publicidad

Jurgen Scheible, una de las máximas autoridades en lenguaje Python para los S60, ha conseguido que su móvil tenga sentimientos. No ha sido a base de cariño y muchos cuidados, sino utilizando la última versión de Python para los S60, que incluye un modulo para acceder al acelerómetro de los teléfonos Symbian que lo incorporan.

Jurgen ha programado el terminal para que al tocarlo, y según donde lo toquemos, "diga" diferentes frases: "Eso me ha gustado", "Eso duele" o "Si, yo también te quiero", entre otras. El programa aparte de servir para encariñarnos aún mas con nuestro móvil, pretende mostrar las posibilidades de los sensores de movimiento y la potencia de Python, ya que está compuesto de sólo 26 líneas de código. Otras aplicaciones mas útiles que apunta el autor, sería la posibilidad de que el terminal nos leyese un SMS o contestase una llamada, dependiendo de donde toquemos o del tipo de movimiento realizado.

Un ejemplo mas de las posibilidades que ofrecen los sensores a esos pequeños ordenadores en que se están convirtiendo los teléfonos móviles.

Enlace | Forum Nokia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio