Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft nos habla un poco sobre Office 2013 para Windows Phone 8

Microsoft nos habla un poco sobre Office 2013 para Windows Phone 8
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Aprovechando que ayer nos enseñaban el esperado Office 2013, y que tendrá mucho que ver con pantallas táctiles, los chicos de Redmond han revelado el aspecto que tendrá en Windows Phone 8.

Además detallan algunas características esperadas, como el funcionamiento extendido entre los diferentes dispositivos, pudiendo continuar con los documentos como los dejamos en cada uno de ellos.

La nube de Microsoft tiene la culpa de que esto vaya a funcionar bien, y no es una funcionalidad que nos sorprenda, pero sí es una prioridad para la empresa americana. Office 2013, siempre que esté conectado a la red y así lo configuremos, intentará tener copias en la nube de nuestro trabajo.

Un ejemplo del funcionamiento, cuando abras Word, la suite te mostrará los archivos recientes en los que has trabajado, pero también indicando desde qué dispositivo accedimos a ellos.

Lo mismo ocurre con las plantillas favoritas o configuraciones, que se mantienen entre dispositivos. Otro punto en el que trabajan es en la nueva tienda de aplicaciones que funcionará con la Suite, para crear versiones móviles de los desarrollos.

Si el esfuerzo y la complicación es grande por adaptar una Suite como Office a pantallas táctiles de una tablet, más lo es en la pantalla pequeña de un Smartphone. Microsoft es consciente de ello y están dándole bastantes vueltas a la interfaz de usuario.

En Xataka | Microsoft presenta el Office que podrás usar de forma táctil Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos