Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft on{x}, el siguiente nivel de las Smart Actions de Motorola

Microsoft on{x}, el siguiente nivel de las Smart Actions de Motorola
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

No es una idea nueva, desgraciadamente poca gente conoce bien el trabajo de Motorola con sus Smart Actions, software incluido en teléfonos de la casa americana que nos permite programar comportamientos o recordatorios según la hora o el lugar donde estemos. Microsoft ha querido dar una vuelta de tuerca al asunto con on{X}.

Anunciado en versión beta, se presenta como un combo de aplicación Android y página web, que permite a los usuarios controlar y programar sus teléfonos de forma remota. La novedad la encontramos en lo que Microsoft llama “recipes”, o recetas en español. Vamos a ver un vídeo de presentación:

Lo realmente extraño de la situación es que lo hayan programado primero para Android, aparentemente no hay versión Windows Phone en el horizonte, y para acceder al servicio tenemos que hacerlo con la cuenta de Facebook. Posiblemente estemos ante una beta, que probar en un ecosistema como Android, que se convierta en un producto final con Windows Phone 8.

Bueno, hay una razón oficial, los desarrolladores, Israeli Information Platform and Experiences (IPE), informan de que el modelo de seguridad de Android es menos estricto y les permite implementar y jugar más rápido con la tecnología.

Lo interesante de las “recetas” es que además de que hay plantillas de serie, modificables en parámetros, también se puede tocar a niveles de programación más bajos, tanto como JavaScript, para conseguir comportamientos más concretos o personalizados.

Microsoft on{x}

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos