Publicidad

Microsoft People Sense, una aplicación para compartir la ubicación en tiempo real

Microsoft People Sense, una aplicación para compartir la ubicación en tiempo real
7 comentarios

Publicidad

Microsoft está desarrollando una aplicación llamada People Sense, en la que nos dejarán jugar con la localización en tiempo real. Según nos cuentan los chicos de Microsoft Place, el servicio ser algo así como el “Buscar a mis amigos” de Apple.

People Sense nos permitiría compartir la ubicación en tiempo real con nuestros contactos, también daría paso a la comunicación gracias a la mensajería y llamadas integradas en la aplicación. Por ahora todo lo que vemos tiene que ver con Windows Phone.

También se trabaja en la integración con otras aplicaciones de navegación guiada, para llevarnos hasta nuestros contactos. Aunque no hay rastro en lo que se ve de la aplicación, es posible que implementen alarmas que salten de forma automática al detectar la proximidad de amigos.

People Sense 1 1024x607

Ni es la primera, ni será la última aplicación que trata este tipo de funcionalidades basadas en localización, pero al llegar desde Microsoft, y con la integración en el sistema y su servicio de mapas Bing, habrá que seguirla con mayor detenimiento.

Tendrán que llegar más novedades hasta su puesta de largo, ya que la última compilación conocida - llamada Buddy Aware, podéis verla en el vídeo - es del 17 de febrero, y hay todavía tela que cortar.


Vía | Microsoft Place

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir