Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft presenta la web de entrada para Windows Phone, Marketplace Extra

Microsoft presenta la web de entrada para Windows Phone, Marketplace Extra
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha dejado caer hoy en su blog la existencia de esta nueva web con la que quieren que la marabunta de 35000 aplicaciones que pululan actualmente por el Marketplace no se convierta en un laberíntico handicap para sus usuarios presentes y futuros. Con Marketplace Extra pretenden destacar lo más llamativo de su marketplace y orientar a los usuarios de Windows Phone 7.

Ya conocíamos desde hace relativamente poco tiempo la conversión estética del viejo dominio de MarketPlace para albergar a las aplicaciones actuales de Windows Phone 7 en lugar de las del extinto Windows Phone 6.5 (Windows Mobile 6.X no llegó a tener Marketplace), con un catálogo web que se hacía ya más que necesario, puesto que hasta la salida de Mango vivíamos a base de webs extraoficiales en las que ir viendo las aplicaciones que iban saliendo.

Microsoft, desde su WindowsTeamBlog, nos hace llegar la necesidad que existía de tener una web con tutoriales para principiantes, recomendaciones, análisis, videos de aplicaciones y más contenidos que prometen ir renovando semanalmente, en lugar del sobrio aspecto actual con enlaces a aplicaciones. Creando, de esta manera, su propio blog sobre las aplicaciones del Marketplace (en perfecto inglés), algo que desde aquí agradeceremos de cara a los XatakaMóvil Market de Windows Phone.

Vía | WindowsTeamBlog
Sitio Oficial | MarketPlace Extra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos