Publicidad

Microsoft nos cuenta que ya hay más de 200.000 aplicaciones en Windows Phone

Microsoft nos cuenta que ya hay más de 200.000 aplicaciones en Windows Phone
114 comentarios

Publicidad

Publicidad

No, no vamos a darle más importancia al número de aplicaciones presentes en las tiendas, pero sí informaros de cómo van las cosas. Es responsabilidad de Microsoft intentar igualar las cosas con iOS y Android, más desde el punto de vista de la calidad, que de la cantidad.

En lo que respecta a la cantidad, no lo están haciendo nada mal, con una plataforma más joven, ya han pasado los 200.000 desarrollos aceptados para ser colgados en su tienda, y por lo tanto disponibles para el usuario. También informan de que se producen unas 12 millones de descargas al día.

Joe Belfiore ya contó en el pasado que la cosa se equilibrará a lo largo de 2014, y que ya eran una opción más para cada desarrollo importante que se estuviera gestando en el mundo móvil (en ese momento anunciaron 190.000 aplicaciones).

Desde el punto de vista del usuario, es una realidad que nombres importantes van llegando – Vine, Instagram -, y que están programados para hacerlo. Pero hay barreras que parecen insalvables como la ausencia de los servicios Google, que terminarían por hacer de Windows Phone un ecosistema ideal para muchos.

En los últimos informes que se han compartido, Apple ya andaba por el millón de aplicaciones en la App Stores, y Google pasaba de esa cantidad en Google Play, durante el mes de julio.

google play

Microsoft también presume de ser la compañía que mayor opción está dando a la hora de pagar a través de operadoras, con un total de 51, en 31 países diferentes. No tenemos el dato de Apple o Google, pero es sin duda una opción que los de Redmond están trabajando bastante.

En Xataka Móvil | Microsoft considera que Windows Phone ya está en la liga importante de las aplicaciones Más información | Windows Phone Developer blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir